Paro General en Moca por 48 horas

MOCA, Espaillat.- Un paro general se registra en Moca desde este lunes y por 48 horas, por lo cual las principales actividades del comercio y el transporte están paralizadas en demanda de varias obras de interés general.

Juan Comprés, coordinador general del movimiento social y popular Los Peregrinos, declaró que el paro se cumple en más de un 98 por ciento.

La noche del domingo se registraron quema de gomas en algunas comunidades hecho del cual se realizaron ya que afirman que “este movimiento es totalmente pacífico. No vamos a quemar gomas ni a tirar bombas ni a destruir propiedades”.

Entre las demandas de los grupos sociales están la construcción de las carreteras de Pozo de Palma, Cuero Duro, Quebrada Honda, la Manzana, San Luis y el Cacique.

También exigen construir una nueva planta de tratamiento de aguas residuales, ya que la actual está obsoleta, así como el suministro de energía 24 horas para las comunidades de Juan López, La Hermita, San Víctor y la carretera de Monte de la Jagua.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.