Twitter eliminará cuentas falsas o inactivas

Twitter anunció este miércoles en su que comenzará a eliminar millones de cuentas inactivas que, sin embargo, aparecen como seguidoras de otros usuarios. Esto significa que casi todos los usuarios de la red social verán al menos pequeñas disminuciones en el número de sus seguidores esta semana, mientras que las cuentas de más alto perfil podrían experimentar reducciones significativas.

La actualización eliminará “decenas de millones” de cuentas y, por tanto, del número de seguidores de los usuarios, e impactará alrededor del 6 % de todos los seguidores en Twitter, según han explicado desde la compañía.

Twitter reveló a principios de esta semana que había purgado más de 70 millones de cuentas de su plataforma en mayo y junio de este año, en un intento de refrenar la propagación de cuentas falsas y los abusos en la plataforma.

La mayoría de la gente verá un cambio de cuatro seguidores o menos, pero las cuentas más grandes, incluidas las marcas, los llamados influidores y otras celebridades de Twitter, podrían perder una gran parte de su ejército de seguidores en los próximos días y semanas.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.