Ministerio de Trabajo invita a jornada de empleo en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

SANTO DOMINGO. El Ministerio de Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SENAE), invita a todas las personas interesadas a participar en la jornada de empleo que se realizará en el Ayuntamiento de Santo Domingo Norte.

La jornada se llevará a cabo este viernes 20 de julio en horarios de 9:00 A. M. a 2:00 P.M., en el área de parqueo del Ayuntamiento de Santo Domingo Norte, ubicado en la avenida Hermanas Mirabal, esquina General Modesto Díaz, en Villa Mella.

Las vacantes por las que podrán optar son: Valet Parking (chofer), para este puesto el postulante debe ser: bachiller, tener licencia de conducir categoría 2 al día, flexibilidad de horario, horario rotativo y tener alto nivel de responsabilidad.

También, agentes de servicio al cliente y los requisitos que debe poseer el interesado son: ser estudiante universitario, ingles avanzado a nivel de conversación, horario rotativo y experiencia en el área de servicio al cliente.

Según el comunicado, los interesados pueden registrarse en la página web: http://www.empleateya.gob.do o visitar en la Avenida Jiménez Moya número nueve, Centro de los Héroes, La Feria o para más información, llamar al 809-535-4404 ext.3115 al 3122, en horarios de 8:00 A. M a 4:00 P.M. de lunes a viernes.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.