Pro Consumidor emite Alerta de revisión de las bolsas de aire TAKATA de vehículos marcas Honda y Acura año 2001 al 2015

Pro Consumidor, reitera el llamado a los propietarios de los vehículos marca Honda y Acura año 2001 al 2015, sobre la campaña internacional de seguridad para reparar las bolsas de aire TAKATA que tiene instalados esos modelos de vehículos, los cuales podrían poner en riesgo la seguridad de las personas.

Para conocer las medidas y verificar si su vehículo se encuentra dentro de los afectados, favor accesar a nuestra sección de Alertas de Productos o al portal web de Honda Dominicana, donde podrá encontrar mayor información sobre el procedimiento de llamado a revisión de estos vehículos.

Recordamos que esta reparación es totalmente GRATUITA, no importa que no hayas adquirido tu vehículo en Agencia Bella, representante autorizado.

Si tienes alguna duda respecto a la información de esta alerta, o ha tenido algún incidente con este producto, puede contactarnos a través de nuestras redes sociales @ProConsumidorRD, o llamarnos al teléfono 809-567-8555 y desde el interior sin cargos 1-809-200-8555.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?