SOL’20 realiza desayuno con presencia del expresidente Leonel Fernández.

El Sector Organizado de Leonel SOL’20, invita al presidente Leonel Fernández a un desayuno con su estructura y a un almuerzo con el sector salud de dicho movimiento.

Los coordinadores de Sol’20, el periodista y diplomático; Livio Mariano Cedeño, el Abogado y comunicador; Manuel Nolasco, y los coordinadores Ramón Morla, Felipe Martínez, Manuel Rivera y Jorge Cedeño, junto a la directiva de coordinadores que la integran 40 profesionales de diferentes ramas, invitaron al ex presidente Leonel Fernández, a conocer su estructura y a profesarle su apoyo irrestricto a sus aspiraciones de volver a dirigir los destino de la nación.

Este sábado 11 de agosto, el ex presidente Leonel Fernández, estaría arribando, temprano en la mañana a la casa del Dr. Manuel Nolasco, donde Sol’20, le presentaría su estructura de coordinadores a Fernández. Sol’20, además del desayuno, tiene a su coordinación un Almuerzo-Conversatorio, con el sector salud de la provincia Altagracia, actividad coordinada por el coordinador del sector salud de Sol’20; Dr. Jorge Cedeño.
Sol’20 (Sector Organizado de Leonel), es un movimiento que aglutina a Leonelistas de todas las esferas sociales y política.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.