OMSA aumenta 33% salarios a conductores y crea la Unidad de Atención al Conductor.

fijan-en-rd-20000-el-sueldo-de-los-choferes

El director de la Oficina de Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), Héctor Mojica, anunció ayer un aumento de 33 por ciento en el salario de los conductores de la OMSA, con el objetivo de que tengan mejor conducta en las calles y mejoren su situación económica un poco más.

Mojica recordó a los choferes de la institución que el transporte de personas amerita atención especial al conducir y buenos modales dentro de una relación amigable entre pasajeros y conductor.

“Se les pagará 20 mil pesos que llegarán a 25 mil con un incentivo, pero se le pagará el incentivo a quien se lo gane, sin volarse semáforos en rojo, sin andar en guaguas sucias y trate bien al ciudadano”.

Con la medida se beneficiará a más de 600 conductores que laboran en dos turnos, de seis de la mañana a dos de la tarde y otro de 6 de la tarde a 10 de la noche, a partir del mes de septiembre 2018.

Les exhortó mantenerse atentos a cualquier falla mecánica del vehículo, al comportamiento anormal entre los pasajeros y ante cualquier eventualidad en las vías públicas para actuar y reportar de manera oportuna con la finalidad de buscar la solución necesaria e inmediata dentro de su responsabilidad como representantes de la OMSA.

“La OMSA es una empresa de servicio y ese servicio debe ser de calidad”, recalcó el director de la entidad gubernamental.

Crea unidad de atención El director de la OMSA aprovechó la reunión para anunciar la creación de la Unidad para Atención al Conductor, con la finalidad de que en cada módulo de despacho de los autobuses el chofer puede expresar lo que afecta el servicio y haya una comunicación más fluida con la Dirección General.

Este es el tercer encuentro realizado con los choferes, donde nuevamente les exhortó a no cometer imprudencias en el tránsito, a fin de fortalecer la institución.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.