OFICIAL: Leonel Fernández anuncia sus aspiraciones a la Presidencia de la República Dominicana para el año 2020.

WhatsApp Image 2018-08-26 at 11.48.47 (2)

Con frases como: “No hay marcha atrás” (repetida en varias ocasiones), “E’ Pa’ Lante Que Vamos” y “Desde hoy inicio un recorrido por los 158 municipios del país… Para entonces volver a subir las escalinatas de Palacio Nacional”  el expresidente Leonel Fernández anunció sus aspiraciones.

Por Henry Germán Jiménez / RD_Actualidad

En un  acto multitudinario, miles de dominicanos se dieron cita en el Palacio de los Deportes del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en Santo Domingo, para presenciar el acto de entrega de más de un millón de firmas en apoyo a Leonel Fernandez. En el acto, caracterizado por la alegría y energía de todos los presentes, se dieron cita miembros y personalidades del mundo de la política, empresarios, estudiantes, agropecuarios entre otros.

El alcalde del municipio de Villa Tapia, José Ernesto Abud, tuvo una participación en representacion de los jovenes dominicanos que luchan día a día por sus objetivos para lograr de la República Dominicana un mejor país. Por su parte, la Viceministra de Energía Nuclear y Presidenta del Proyecto de Coordinación del Sector Externo Vuelva Presidente, Angelita Peña, tuvo una participación en representación de la Mujer Dominicana, donde abogó por la preparación que tienen, asegurando que están listas para enfrentar con responsabilidad los retos que se le presenten, y deseando montarse en el tren de Carga y Pasajeros propuesto por Leonel Fernandez. Otros que también tomaron uso de la palabra fueron Radhames Jiménez y Rafael Alburquerque ambos miembros del Comité Político del PLD, Rafaelito Valenzuela Presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos, entre otros.

El cierre del evento estuvo a cargo del expresidente Leonel Fernandez donde recordó todas las obras realizadas en los gobiernos del PLD, además de el compendio de normas institucionales y leyes que han garantizado un crecimiento, desarrollo, progreso y paz sostenido en la República Dominicana. Reconoció sin embargo, que hay temas que afectan la tranquilidad y el porvenir de la sociedad presentando propuestas para resolverlos.

 

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.