VIDEO: Indignación con obispo que manoseó y se burló de Ariana Grande en funeral de Aretha Franklin

El predicador tocó el pecho de la cantante e hizo una broma sobre su nombre, comparándolo con un plato del restaurante de comida rápida Taco Bell.

AP

El obispo que ofició el funeral de ‘la reina del Soul’, Aretha Franklin, se disculpó con Ariana Grande por la forma de tocarla en el escenario y una broma que hizo sobre su nombre, informa AP.

De acuerdo con la agencia, el obispo Charles H. Ellis III ofició el funeral de Franklin y saludó torpemente a Grande en el escenario después de que interpretara su canción ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’ ‘(Me haces sentir) Una mujer natural’. En las imágenes se puede observar a Ellis sosteniendo a Grande por encima de su cintura, tocando con los dedos un lado de su pecho en varias ocasiones.

“Nunca sería mi intención tocar el pecho de ninguna mujer… No sé, supongo que puse mi brazo alrededor de ella”, ha explicado el predicador en una entrevista con AP en el cementerio donde Franklin fue enterrada la noche del viernes. “Quizás me pasé de la raya, tal vez fui demasiado amigable o familiar, pero nuevamente, me disculpo”, agregó.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.