Ministro Obras Públicas define a Danilo como benefactor y mejor presidente en la historia de RD

I0000J4C4G0vjQ1I.jpg

El ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, calificó al presidente Danilo Medina como el benefactor, filántropo y mejor presidente de la historia de República Dominicana, esto en un acto de inauguración de unos cuatro centros educativos en la provincia de La Vega. En dicha actividad se encontraban presentes el presidente Danilo Medina, el Ministro de Educación Andrée Navarro entre otras autoridades.

Se recuerda que en el año 2015, el Ministro GonzaloCastillo fue uno de los principales propulsores de la reelección presidencial del presidente Danilo Medina, convirtiéndose en uno de los principales voceros del movimiento que surgió al interior del Partido de la Liberación Dominicana.

Del mismo modo recordamos que a inicios del mes de agosto de este año, Castillo Castillo no descartó una nueva respotulación del mandatario dominicano, señalando que el año próximo se le dará la oportunidad al pueblo de hablar.

Ese calificativo de “benefactor” está causando mucho revuelo en redes sociales ya que el mismo fue frecuentemente usado durante la dictadura de Rafael Trujillo Molina, que con mano de hierro dirigió los destinos del país desde 1930 y hasta 1961. Trujillo era llamado como “benefactor y padre de la patria nueva”.

Anuncios