Netflix rodará serie en República Dominicana; invertirá mil millones

Por Severo Rivera / Diario Libre

SANTO DOMINGO. Al pasar balance al ritmo que llevan este año las filmaciones de películas nacionales y producciones internacionales en el país, Yvette Marichal, titular de la Dirección General de Cine lo calificó de muy positivo.
Al conceder una entrevista a DL, la titular de la Dirección General de Cine reveló que la famosa plataforma de producción de contenido streaming, Netflix, escogió a la República Dominicana para la filmación de una serie.
“Creo que hasta la fecha se han filmado 14 películas dominicanas, pero a partir de ahora comienza la temporada fuerte. Vamos a ver si rompemos el récord del año pasado que fue de 34… ya veremos qué pasa, pero es muy bueno el balance”, apuntó.

«Nuestro país sigue creciendo como destino fílmico. Recientemente estuvimos en Los Ángeles y en París para seguir ofreciendo las facilidades que tenemos a través de la Ley de fomento a la industria del cine. Ya hay proyectos en camino y otros que ya comenzarán a filmarse, entre ellos una serie de diez capítulos que serán filmados aquí”, indicó.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?