Varios equipos triunfan en inicio Copa Intercolegial Futsal

1-69-800x450 (1).jpg

Gustavo Rodriguez / Hoy Digital

Los equipos del Saint Thomas School y el Instituto Montessori triunfaron en la jornada inaugural de la etapa de Santo Domingo de la Copa Intercolegial Claro de Futsal Masculino 2018, que tiene como escenario el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Saint Thomas School le ganó 4-3 al Liceo Fray Luis Amigo, en partido correspondiente al Grupo A y el Instituto Montessori derrotó a San Gabriel 6-3, en el Grupo B. En otros resultados de la fecha inicial del certamen, Saint George venció a Carol Morgan 3-0 (Grupo A), Follow Me empató 5-5 con Bávaro Bilingual School 5-5 (Grupo B), Conexus superó a Apostolado 4-2 (Grupo C), Babeque a Saint Patrick 6-3 (Grupo D), Santa Teresita a Luis Muñoz Rivera 8-2 (Grupo C) y UNPHU igualó 4-4 con King Christian (Grupo D).

Además, Ashton derrotó a CONSA 6-2 (Grupo E), Claret a Shalom 5-0 (Grupo F), Saint Nicholas a Saint Michael´s 7-2 (Grupo E) y Notre Dame a Community for Learning 6-1 (Grupo F).

En encuentros de la segunda jornada, Saint Thomas venció Saint George 4-3 y Carol Morgan a Liceo Fray Luis Amigo 3-1 (Grupo A), Educación Integral a International School 2-0 y Amador a Ad-Maiora 3-2 (Grupo G), Saint Joseph 9-2 a Loyola y Bet-el a Padre Bartolomé Vegh 4-1 (Grupo H) y San Judas Tadeo a American School 6-5 y New Horizons a Serafín de Asís 6-1 (Grupo I).

También, Américas Bicultural le ganó 2-1 a Ergos y Lux Mundi a Santo Domingo 8-1 (Grupo J) y Sek Las Américas a San Francisco de Asís 3-1 y De la Salle a Punta Cana International 10-2 (Grupo K). La fase de Santiago se iniciará hoy a las 4:00 de la tarde, en las instalaciones del Santiago Soccer Club, de Santiago.

La Copa cuenta con el patrocinio de Samsung Gatorade, Seguros Universal, Coca Cola y agua Dasani.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?