SFM: Trasladan sin autorización a centro odontológico, mujer condenada por crimen Lohara Tavárez

Fausto Corona / MuelaNews

San Francisco de Macorís.- De forma irregular fue trasladada a un centro odontológico del municipio San Francisco de Macorís la señora María Magdalena Marizán Flores, condenada tras ser declarada culpable de autora intelectual del crimen contra la joven Joanny Loara Tavárez Rosario.

Según una fuente de entero crédito, Marizán fue trasladada desde la cárcel Juana Núñez de la ciudad de Salcedo a un centro clínico de esta localidad.

Reporteros de este medio acudieron al despacho del procurador de la Corte de Apelaciónde esta provincia, magistrado Amado José Rosa, quien confirmó la información, indicando que la acción de produjo sin una autorización de ese dispositivo judicial.

Se recuerda que la joven universitaria Lohara Tavárez Rosario, de 19 años, fue asesinada el 6 de noviembre del 2009 y su cuerpo fue lanzado a un solar en la carretera Las Cejas de aquí.

El tribunal que conoció el juicio de fondo del caso determinó que Tavárez fue sometida a torturas y estrangulada con el cordón de sus tenis.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?