[VIDEO] Corriente Institucionalista del PLD (CIPEL) ofrece rueda de prensa.

La Corriente Institucionalista del Partido de la Liberación Dominicana (CIPEL) ofreció una rueda de prensa la mañana de este martes donde anunció, entre otras cosas, la necesidad de mantener la unidad partidaria, así como también convocar el IX Congreso Ordinario para elegir nuevas autoridades ya que “el pasado 26 de enero, la actual Dirección del PLD cumplió el período de cinco (5) años para el que fue escogida y, por consiguiente, cualquier medida que tome de ahora en adelante será ilegal.” Explicaron.

Reiteraron, durante la reunión del Comité Central el pasado 26 de enero, su propuesta de que este organismo saliente dé paso a la conformación de la Comisión Organizadora del Congreso, integrada de consenso, con representantes de todos los niveles de las estructuras de mando, como lo indican los Estatutos y que ésta asuma la conducción de la organización hasta tanto se restablezca la legitimidad en todas las instancias de dirección.

La rueda de prensa estuvo encabezada por el Ingeniero Agrónomo Paíno Abreu, el ex ministro de educación Melanio Paredes entre otros miembros de la CIPEL. A continuación video de la rueda de prensa.

Por Henry Germán Jiménez

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?