Paliza juramenta a Manuel Jiménez en el PRM; dice al PLD le empezó la cuenta regresiva

El cantautor y ex diputado Manuel Jiménez  ingresó hoy al Partido Revolucionario Moderno (PRM), en una entusiasta ceremonia encabezada por su presidente, el senador José Paliza, y la secretaria general Carolina Mejía, así como Adán Peguero y Rafael Vásquez García, presidente y secretario general del municipio Santo Domingo Este, quienes ofrecieron la salutación al acto.

Siguió una intervención de la Secretaria General Carolina Mejía, quien dijo estar segura de que junto a sus otros compañeros, Jiménez sabrá imprimirle un dinamismo y espíritu democrático al partido para contribuir a la victoria en ese importante municipio, donde el PRM se prepara para las primarias del 6 de octubre y todos juntos con quienes resulten electos, lograr el triunfo.

En el acto estuvieron presentes el aspirante presidencial Luis Abinader, el vicepresidente César Cedeño, en representación del ex presidente Hipólito Mejía, la ex vicepresidenta de la República Milagros Ortiz Bosch, el primer vicepresidente del PRM Roberto Fulcar, Eligio Jáquez, Jesús Vásquez, Tony y Faride Raful, Geanilda Vásquez, Leonardo Faña, entre otros.

Luego de la inscripción formal de Manuel en el PRM, y Adán Peguero invitó  a Paliza a tomarle el juramento al nuevo inscrito y su equipo de dirigentes y a pronunciar las palabras centrales del acto.

El senador y presidente del PRM indicó viniendo hoy de su natal Puerto Plata escuchó a comentaristas radiales hablar de que un travieso anda contando votos en el Congreso para una reforma constitucional continuista, “a quienes les digo si ustedes saben contar, no cuenten con eso.

“Y si tanto les gusta la aritmética, entonces les decimos que inicien la cuenta regresiva para salir del poder, para lo cual les quedan 511 días, de los cuales tienen que rebajar 90 de la transición, para que recojan sus papeles y limpien sus oficinas, pues el 16 de agosto de 2020, se van”, dijo en medio de la algarabía a de los asistentes.  

Jiménez: derrotar las ganas de perder

Jiménez afirmó que llega al PRM a contribuir con la unidad para la victoria, ilustrando que la dirigencia del PRM en Santo Domingo Este dará el ejemplo de unidad, rompiendo el maleficio del instinto suicida que lleva al fraccionamiento y la división.

“Nuestros adversarios trabajan cada día haciendo todo lo que pueden para dividirnos, pero a partir de ahora vamos a derrotar esas ganas de perder, y unirnos para vencer”, precisó.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?