Emiten orden de arresto contra el payaso Kanqui

Karina Jiménez / El Caribe

Judicial._ La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago emitió una orden de arresto contra el productor del programa infantil Kanquimanía, acusado de abusar sexualmente de tres menores de edad.

El documento ordena además, que el agente policial que ejecute la orden de arrestar a Kelvin Francisco Núñez Morel debe cumplir con las formalidades establecidas en el artículo 276 de Código Procesal Penal, como identificarse debidamente, verificar la identidad del conducido y abstenerse de usar la fuerza o armas, entre otros puntos.

“Admite la solicitud de arresto presentada, en consecuencia ordena el arresto del señor Kelvin Francisco Núñez Morel…”, indica la orden de arresto que está contenida en el auto número 254-2019, de este domingo.

Se dispuso que una vez sea ejecutada la orden, agotado su motivo y que antes de transcurrido un plazo de 48 horas, calculadas desde el momento del arresto, el implicado sea presentado por ante un juez a fines que se se decida si procese su mantenimiento en prisión o su defecto, la puesta en libertad.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?