Radhamés Jiménez dice concentración 5 de mayo escribirá nuevo capítulo en la historia política de RD

EL NUEVO DIARIO

LA VEGA.- El coordinador nacional de campaña del doctor Leonel Fernández, Radhamés Jiménez Peña, inició hoy en esta ciudad  un recorrido que lo llevará a visitar los 168 municipios del país en celebración de  asambleas del sector externo y los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana.

Radhamés Jiménez, al hablar en la multitudinaria asamblea celebrada en la Vega donde participaron cientos de dirigentes del partido y del sector externo dijo que la concentración del próximo 5 de mayo escribirá un nuevo capítulo en la historia política de la República Dominicana.

“Aseguro que ese día el compañero Leonel Fernández  le presentará al país y al mundo que más de dos millones de dominicanos y dominicanas ya están registrado en su plataforma tecnológica y seguiremos contando”.

Jiménez peña también miembro del Comité político del PLD, manifestó que la creación de esta fuerza tiene como objetivos fundamentales fortalecer la unidad interna del Partido de la Liberación dominicana, llevar a Leonel Fernández a la presidencia de la República en el 2020 y continuar la gigantesca obra de gobierno de su partido, realizada por Leonel y Danilo.

El dirigente político afirmó que el PLD, concurrirá unido a las elecciones de mayo del 2020, porque su compañero de partido y presidente del país Danilo Medina, es un hombre inteligente, más inteligente de lo que muchos piensan y no va a cometer un error de embarcarse en la aventura de promover una reforma a la Constitución de la República que es rechazada por la inmensa mayoría del pueblo dominicano.


Anuncios

Cuéntanos qué piensas?