Valentina Cruz, vicealcaldesa SDO resalta logros en gestión del presidente Medina

Santo Domingo Oeste, RD.- La Vicealcaldesa de Santo Domingo Oeste, Valentina Cruz, resaltó parte de los logros realizados al municipio por la gestión de Gobierno del presidente Danilo Medina en las áreas de Salud, Educación, Agricultura, entre otras.

“El progreso se construye trabajando, por eso Danilo Medina es más escuelas en tandas extendidas, más guarderías infantiles, más carreteras, más viviendas, más apoyo el hombre del campo”, manifestó, la dirigente del Partido de la Liberación Dominicana. Así mismo, Cruz, califico al mandatario, como el mejor presidente que ha tenido la República Dominicana.
Durante el acto de respaldo a la gestión de gobierno de Medina, Valentina Cruz, finalizó su intervención pidiendo a Dios que le dé al mandatario, la sabiduría de Salomón, la fuerza de Job y el valor de David.

La actividad tuvo lugar en el Polideportivo Las Caobas del municipio Santo Domingo Oeste, donde participaron cientos personas con gorras, camisetas y banderas del partido morado.

En el evento estuvieron presentes los miembros del Comité Central del PLD, dirigentes de intermedios, de base y personalidades de la sociedad civil y simpatizantes.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?