Vocero de Leonel Fernández, José Ml. Miranda, participa en programa Panorama Actual

Por Henry Germán Jiménez

RD Actualidad

El Ingeniero José Manuel Miranda, vocero de la campaña de Leonel Fernánez, participó la mañana de este sábado el programa televisivo Panorama Actual, que se transmite por el Canal 25 desde la provincia de Santiago de los Caballeros para todo el país, dirigido por los periodistas Edwin De La Cruz y Nino Peña.

Actividad Estadio Olímpico Félix Sánchez

Referente a la actividad de presentación al país de más de 2 millones de firmas que respaldan las aspiraciones del expresidente Leonel Fernández realizada el pasado 05 de mayo, el Ing. Miranda resaltó que esta actividad representa la garantía de que el PLD continúe gobernando más allá del año 2020 y que también se aprovechó el escenario para enviar un mensaje de cambio a la población, presentanto a un Leonel Fernández renovado, con nuevas y frescas propuestas, rodeado en su mayoría por la juventud. Destacó además la hazaña histórica lograda por el expresidente, al llenar en su totalidad el Estadio Olímpico Félix Sánchez, logro que nadie ha logrado hasta la fecha.

Propuestas

Como joven político, Miranda aspira y está convencido que en un próximo gobierno de Leonel Fernández, sus propuestas serán escuchadas, tomadas en cuenta y puestas en práctica. Dentro de sus propuestas mencionadas estuvieron: Primer Empleo, Pasantías y cumplimiento del artículo 135 del Código de Trabajo sobre la oferta laboral 80% a dominicanos y 20% a extranjeros.

Reelección

Al ser cuestionado por las actividades realizadas por parte de los seguidores del Presidente Danilo Medina, aclaró que estas actividades no son actividades reeleccionistas ni proselitistas, sino mas bien, manifestaciones en apoyo a la obra de gestión del Presidente Danilo Medina y del Partido de la Liberación Dominicana.

Con respecto al tema de la reelección per se, declaró que la Constitución de la República es clara, habla de un periodo consecutivo y nunca jamás. Recordó que Danilo Medina aceptó en 2015 el pacto de Juan Dolio firmado a unanimidad por el Comité Político del PLD y fue él quien sacrificó el 2020 a cambio de un nuevo periodo consecutivo para el año 2016.

Leonel Fernández

Con respecto a por qué Leonel Fernández, Miranda expresó que según las encuestas, es el candidato que garantiza el triunfo en las elecciones del año 2020, posee la experiencia requerida en las actuales circunstancias por los conflictos políticos, económicos y de intereses por los que está atravezando el mundo hoy en día, además, de que es el único político dominicano que desde ya cuenta con el respaldo de más de 2 millones de dominicanos y dominicanas, en su mayoría mujeres y jóvenes.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?