Michelle Ortiz llaman a los padres a ejercen con responsabilidad su paternidad y a no abandonar sus hijos a su suerte.

La candidata a diputada por la circunscripción numero uno del Distrito Nacional y presidenta en funciones del Partido Acción Liberal (PAL), Michelle Ortiz, llamó a los padres a ejercer su paternidad con responsabilidad por el bienestar de sus hijos.

Ortiz dijo que cuando un hombre abandona un hijo a su suerte y queda en mano de su madre sin ningún apoyo crecen con un vacio a pesar de que la mujer haya realizado todos sus esfuerzos para darle lo mejor.

Explicó que esta situación puede afectar en el desarrollo social y emocional de los niños en el futuro al crecer con resentimiento generar daño a la sociedad.

A propósito de celebrar el “Día de Los Padres” que se celebra el próximo domingo con los papás de su circunscripción, la destacada joven política instó a los presente a cumplir con su compromiso de padre proveyéndoles lo que necesitan y dándole amor.

Además expresó que deben educarlos en valores familiares e inculcarles el amor por Dios y el próximo.

“Que feliz me siento de celebrar junto a cientos de hombres de mi circunscripción el día de los padres, una fecha muy especial”, sostuvo Michelle Ortiz.

Agregó me complace felicitarlos por ser padres entregados a sus familias y luchar cada día para dar a nuestra sociedad hijos bien formados y en valores. Gracias también por el apoyo, la entrega y el cariño hacia su proyecto. La candidata a diputada con varias actividades compartió con los padres y obsequio regalos.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.