Dedicaran torneo de Baloncesto a Calletano Rodríguez.

En el evento participan más de 50 atletas diseminados en cuatro equipos.

SANTO DOMINGO.-Con una especial dedicatoria al deportista Calletano Rodríguez, fue inaugurado el Torneo de Baloncesto de la Iglesia Adventista en San Cristóbal.

El saque de honor estuvo a cargo de Calletano Rodríguez, quien apoya el evento desde sus inicios
En la justa compiten los equipos Pueblo Nuevo, Las Flores, Canastica y Villa Esperanza, quienes disputan la Copa Calletano Rodríguez.

´´La iglesia juego un papel muy importante por l cual yo he decidido dar el apoyo, y como la iglesia juega un papel muy importante con el deporte por esa razón hay que brindarle todo el apoyo´´, detelló Rodríguez.

Las competencias se celebran en el polideportivo Ciro Pérez de San Cristóbal durando los días sábados y domingos desde la 7 de la noche.
Al hacer unos de la palabra Calletano Rodríguez, quien aspira a diputado por la circunscripción uno del municipio San Cristóbal, destacó la gran importancia de este tipo de evento al tiempo que elogió la iniciativa de la iglesia adventista.
“Como deportista que soy agradezco en todo lo que vale, esta iniciativa de la iglesia adventista y hago el compromiso de seguir apoyando este tipo de evento”, destaco Calletano Rodríguez.

Asimismo el aspirante a diputado por el Partido de la Liberación dominicana (PLD) Calletano Rodríguez, aseguro que de llegar al congreso legislará a favor del deporte que hacen las comunidades del municipio San cristobal.

Anuncios

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.