OPRET recuerda a la ciudadanía mañana inician trabajos de mantenimiento del Teleférico de Santo Domingo

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), recuerda a los usuarios del Teleférico de Santo Domingo, qué será ejecutada desde el día de mañana la segunda fase de los trabajos de mantenimientos programados del sistema completo tal y como se había anunciado el pasado mes de marzo y la semana pasada. El mantenimiento se llevará a cabo desde este sábado hasta el lunes reiniciando sus operaciones el martes en su horario habitual.

Al mismo tiempo que se efectúe el citado mantenimiento, se realizarán ejercicios de seguridad técnica en los que podrían estar involucrados personal y equipos (camiones y ambulancias) de los cuerpos de bomberos y de otros organismos de socorro del Estado. Es por ello que Informamos de manera muy especial a los residentes que viven próximo al tramo dos del Teleférico, que, si observan los referidos ejercicios, sepan que es una práctica de nuestro personal como se ha indicado en el párrafo anterior y que por lo tanto eso no sea motivo de alarma.

Agradecemos la comprensión de la población de Santo Domingo sobre la importancia y necesidad de los mantenimientos, así como la realización del simulacro. Al igual que cualquier sistema de transporte, nuestro Teleférico de Santo Domingo debe realizar cada año mantenimientos reglamentarios para garantizar las condiciones óptimas de calidad y seguridad de servicio a sus usuarios.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .