Gonzalo Castillo y PLD entregan programa de gobierno para el período 2020-2024

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, depositó este jueves ante la Junta Central Electoral (JCE) el Programa de Gobierno para el período 2020-2024 que presenta a los electores, dando así cumplimiento a los mandatos legales electorales

El documento fue entregado ante la JCE por miembros del equipo técnico y político que trabajaron en su redacción. Temistocles Montàs , Presidente del PLD encabezó la comitiva que se presentó a la Secretaría General de la JCE a depositar las guias del gobierno para el próximo cuatrienio

De la comitiva formaron parte Donald Guerrero, José Ramón (Monchy) Fadul, delegado político del PLD ante la JCE; Zoraima Cuello; Juan Ariel Jiménez; José Dantés Díaz, representante del candidato en la JCE ; Jaime Aristy Escuder y Raúl Ovalles.

Al hacer la entrega, Donald Guerrero, quien fungiò de vocero , expresó que “este programa de gobierno recoge la visión y el compromiso de nuestro candidato presidencial, Gonzalo Castillo, de seguir creando una nación de más oportunidades para todos los dominicanos y dominicanas. Una visión que integra a todos los sectores y áreas de la sociedad, pues él trabajará sin descanso para que el bienestar les llegue a todos por igual”.

Guerrero manifestó que Gonzalo Castillo plasma en este programa su compromiso personal con la construcción de una gran nación justa, próspera, moderna y solidaria, que reafirmará el orgullo de ser dominicano.

El plan de gobierno de Gonzalo Castillo aborda ejes vitales como son la reactivación de la economía y el cuidado de la vida de la ciudadanía ante la pandemia del COVID-19.

También contempla temas fundamentales como la seguridad ciudadana, las inversiones en el sector salud tanto a corto como a largo plazo, profundizar y ampliar los programas en materia social, así como el compromiso con continuar trabajando paraseguir impulsando la calidad educativa.

De igual manera, el Programa de Gobierno de Gonzalo Castillo contiene la recuperación y creación de más empleos para continuar creando más oportunidades y más bienestar para todos los dominicanos.

Además, incluye seguir impulsando la política agropecuaria, el apoyo a los jóvenes mediante la creación de una red de centros de emprendimientos llamada “Espacio del Emprendedor” y el programa “Mi Primer Paso” para que tengan su primera oportunidad laboral, entre muchos otros aspectos para que en los próximos cuatro años la prosperidad y el progreso lleguen a más hogares dominicanos.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .