En acción Dirección de Transporte del PLD

PLD tiene ya diseñó de transportación y movilidad para el día de las elecciones

La Dirección de Movilidad y Transporte del Comité Nacional de Campaña del Partido de la Liberación explicó a los responsables Provinciales y de Circunscripciones Electorales de esa área el plan diseñado para la movilización de delegados, suplentes y electores de esa organizaron, el próximo 5 de julio.

En una asamblea con la representación de las 31 provincias del país y el Distrito Nacional, se ofrecieron las explicaciones de rutas, facilidades de transporte, esquema de control de los pasajeros y otras variables a tomar en cuenta el día previo de las elecciones y el domingo 5 de julio.

Gustavo Canó, miembro del Comité Central, quien es el coordinador de la Dirección de Transporte, inició el encuentro destacando la importancia de contar con una estructura para facilitar el traslado de los militantes y simpatizantes del PLD a su lugar de votación.

Dijo que ese operativo, que el PLD ha realizado de manera tradicional, ahora, con la pandemia del COVID-19, tiene mayor importancia porque se debe motivar a la gente a ir a votar.

Explicó que desde ya se cuenta con las facilidades de transporte para el traslado a provincias, de ser necesario, y la movilidad interurbana, coordinada por los Comités Municipales de campaña.

Armando García, quien es el enlace de la dirección de la campaña con los partidos aliados, con gráficos en pantalla, hizo una proyección de las metas de movilidad de personas, contemplada para antes y durante el día de las votaciones.

Marius de León presentó los coordinadores provinciales y regionales con quienes los responsables de provincias y circunscripciones electorales tienen que ponerse de acuerdo para el trabajo organizado y cumplir con las metas propuestas,

De su lado Jovanny Romero y Max de Soto en sus intervenciones, se encargaron de precisar los pasos a dar para concretizar el plan organizado de movilidad de los delegados, suplentes y electores.

El formato de la asamblea se desarrolló de forma interactiva con preguntas, sugerencias y recomendaciones de los participantes, la respuesta de la mesa directiva y posteriormente con encuentros de los participantes por regiones.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .