Rafael Santos Pérez es posicionado como director ejecutivo de la Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET)

Santo Domingo. – La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) posicionó hoy a su nuevo director, el ingeniero Rafael Santos Pérez (Rafa), quien sustituirá en el cargo al actual incumbente, ingeniero Manuel Antonio Saleta García.


El acto de transición que se desarrolló en el salón ejecutivo de las instalaciones del edificio de Puesto de Control Central del Metro de Santo Domingo, respetando las normas de distanciamiento social.


Santos agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza depositada tras su designación como director ejecutivo de la OPRET la que aseguró asumirá con gran responsabilidad junto su equipo de trabajo.


De igual manera, mostró su agradecimiento a todos los sectores de esta dependencia quienes han estado a la vanguardia cada día buscando ofrecer un servicio de calidad y como lo debe recibir la ciudadanía.


Al pronunciar sus emotivas palabras, Santos afirmó que estará como servidor público trabajando para la población y aumentar la capacidad de atención en todos y cada uno de los servicios que se ofrecen desde esta institución.


Resaltó la necesidad de que la ciudad de Santo Domingo pueda tener un desplazamiento fácil y rápido al momento de entrada y salida hacia las diferentes partes del país, por lo que buscará mejores y eficientes opciones que van a redundar el ahorro de tiempo y combustible a la hora de viajar.


El Ing. Santos Pérez manifestó que siempre ha sido un apasionado por todo lo que va en beneficio de la colectividad y mucho más cuando ese servicio es de calidad y apego a la modernidad; procurando que este llegue alcanzar a todos los miembros de la sociedad.


Asimismo, agradeció a los miembros de la prensa, al igual mostró gesto de satisfacción ante la presencia de amigos y compañeros.


Concluyó diciendo que el Movimiento La Familia por el Cambio, fue la plataforma de trabajo, formado por un gran equipo de hombres y mujeres a quienes les está eternamente agradecido, por el excelente ejercicio político de integración familiar en todo el territorio nacional.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .