Los Gigantes del Merengue se presentarán en Hard Rock Live de Santo Domingo

SANTO DOMINGO. -Parte de las más importantes figuras del merengue dominicano, se darán cita este próximo 23 de septiembre a partir de las 7 de la noche en el Hard Rock Café Live Santo Domingo, para dar inicio al proyecto musical Los Gigantes del Merengue, desde donde se pretender impulsar y recobrar las raíces de la música dominicana.

Para la ocasión subirán a tarima con todo su repertorio connotadas figuras del merengue de la talla de Charlie Rodríguez, Ray Polanco, Fénix Ortiz y Carlos David, quienes cantarán bajo la dirección musical del maestro Joan Minaya.

En adición a los merengueros antes mencionados también subirá a tarima para cantar lo mejor de su repertorio el salsero Johnny García, quien viene directamente de New York, para esa presentación

Alberto Bernabé “Bebeto”‘, ideólogo del proyecto musical ‘Los Gigantes del Merengue”, manifestó que la del próximo día 23 será una especie renacer del merengue y un reencuentro con las raíces de la música autóctona de los dominicanos.

Explicó que los mejores exponentes de nuestra música, serán parte de ‘Los Gigantes del Merengue”, plataforma que viene a proyectar al merengue y a los merengueros.

Destacó que para la ocasión se ha conformado una orquesta de planta con músicos profesionales liderado por Joan Minaya, que servirá de soporte musical a los integrantes de ”Los Gigantes del Merengue”.

”Entiendo que el mejor aporte que se le puede hacer a nuestra música es promoverla sobre la base de la profesionalidad y calidad con exponentes que tienen toda una trayectoria de éxitos y de reconocida calidad, lo que va a permitir un reencuentro con las raíces y que dará pie a que las viejas y nuevas generaciones de dominicanos se interesen por el merengue”, dijo Bebeto, quien tiene el mérito de haber creado el exitoso proyecto ‘Los Años Dorados del Merengue.

Con relación a la actividad del próximo día 23 en el Hard Rock Live, destaco que todo está listo para la presentación del espectáculo al tiempo de destacar que existe un gran entusiasmo de parte del público, partiendo del buen ritmo de ventas de las boletas.

Bebeto informó además que las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tikets, CCN Jumbo y Super Mercado Nacional o llamando al teléfono 809 686 771.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .