Inspirada en lo mejor de la República Dominicana @SHOPLAPAIX revive íconos propios de los dominicanos

Laura Lapaix y Gabriela Amézquita no dejan nada a la suerte y apuestan su 100 por ciento “al joseo”, con esta nueva marca local que se dedica a la venta de ropa y a la personalización de artículos de leather, denim y zapatos.

SANTO DOMINGO.- Con la intención de convertirse en una marca orgullo de la nación, la creatividad, el trabajo y la pasión por la costumbre y los valores de la República Dominicana, se unen para anunciar la llegada al mercado nacional e internacional de @SHOPLAPAIX.



Así lo afirman la fundadora y diseñadora creativa, Laura Lapaix y Gabriela Amézquita, CEO de la marca, quienes desde 2017 se han empeñado en ser difusores de nuestra cultura y ofrecer una experiencia para la comunidad.

“Lapaix es una tienda digital que resalta lo esencial y lo cotidiano y esto nos convierte en grandes representantes de nuestro país, República Dominicana, el cual es nuestra mayor inspiración”, manifestó la directora creativa de la marca.

Lapaix y Amézquita indicaron que en sus colecciones honran gran parte de lo que significa ser dominicano, utilizando iconos de dulces típicos tales como El Pilón y El Palito de Coco, y personajes como El Coquero y El Frutero.

Además, lugares que han sido parte única de nuestras calles como Arcadas y Tokio Motors, juegos cómo 1,2,3 Mariposita Linda Es; y su frase insignia “0% suerte, 100% joseo”, una expresión que describe el día a día de muchos dominicanos.



Precisan las jóvenes innovadoras y emprendedoras que también han enaltecido a artistas locales como LOLO JACKSON, el creador de los letreros fluorescentes de las bancas y colmados de nuestro país y Nc BEET un graffitero urbano que pinta las calles de Santo Domingo con su arte.

“Estamos trabajando arduamente para convertirnos en importantes portavoces de nuestro país y nuestra cultura, con planes de exportación de nuestros productos y de ampliar nuestra gama de servicios, para ofrecerles a nuestra comunidad una experiencia única y cercana”, afirmaron.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.