Los Jueves de Bebeto presentan en Hard Rock Café Santo Domingo la combinación perfecta: salsa, merengue y música típica

SANTO DOMINGO, RD.- El Hard Rock Café Santo Domingo presentará este jueves 11 de noviembre la combinación perfecta de la música típica, la salsa y el merengue, con la participación del grupo El Norte, David Kada y Diomedes & El Grupo Mío, en un evento pautado para iniciar a las 8:00 de la noche.

En esta ocasión, la música típica estará representada en Los Jueves de Bebeto por El Norte, uno de los grupos más impactantes de su género e integrado por los destacados cantantes: Joselito Trinidad, Orlando Alonzo, Amaurys Colón y John Luis.

Actualmente, El Norte tiene una gran presencia en la radio nacional y en las diferentes plataformas que difunden música, con el tema «Si usted fuera yo», que forma parte de su más reciente producción artística.

La salsa, uno de los géneros musicales que goza de mayor aceptación en el país actualmente, estará representada por David Kada, considerado uno de los mejores intérpretes y de mayor carisma con que cuenta ese ritmo.

En estos momentos, Kada se escucha con mucha insistencia en la radio local y diversas plataformas digitales con el tema «Amantes y amigos», que grabó a dúo con el exponente Charlie Cruz.

«Amantes y amigos» pertenece a la próxima producción musical de Kada, que ya está en su fase final para salir al mercado y de la que se han desprendido varios éxitos que lo han posicionado en el marcado local e internacional.

De su lado, Diomedes Núñez y el Grupo Mío tendrán a su cargo la representación del merengue para hacer frente a la música típica de El Norte y a la salsa de David Kada.

Diomedes es un merenguero de larga data y está considerado como uno de los artistas más electrizantes en tarima, dada la chispa y energía que imprime a cada una de sus actuaciones en el escenario.

El Grupo Mío es una de las orquestas de merengue con el más amplio repertorio y con la particularidad de que todos los temas que han lanzado al mercado han sido hits.

Entre los éxitos de Diomedes y El Grupo Mío están: “Esto es pa’ hombre”, “La cerveza”, “Esto se perdió”, “Aguilucho desde chiquitico”, “Mírala ahí” y muchos otros.

Además de los que logró con el Grupo Mío, Diomedes posee una trayectoria de éxitos con otras agrupa ciciones, como es el caso de La Liberación, donde pegó el tema “Las estrellas brillarán”; junto a Sergio Vargas, la canción “Balsié”; con El Equipo de Dioni Fernández, “Pun me hace el corazón”, y con Ramón Orlando, “Bomba carambomba”.

Ambos son considerados dos de los más grandes fenómenos de la música popular dominicana.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.