La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas.

La empresa Helidosa Aviation Group informa y lamenta el trágico accidente ocurrido este miércoles por una de sus aeronaves en el Aeropuerto Internacional de las Américas, en el cual fallecieron tragicamente todos los tripulantes y pasajeros.

La aeronave HI1050 tipo Gulfstream GIVSP, habría salido con destino a Miami con 2 tripulantes y 7 pasajeros. De los pasajeros, 6 son de nacionalidad extranjera y 1 dominicano.

“Para Helidosa, este accidente nos causa gran dolor y pesar. Y pedimos acompañar con prudencia y solidaridad a apoyar las familias afectadas que junto a nosotros pasan por este momento tan dificil, indicó la compañía.

Los nombres de los pasajeros son: Debbie Von Marie Jiménez García, José Ángel Hernández, Kellyan Hernández Pena, Jayden Hernández, Yeilianys Jeishlimar Meléndez Jiménez, Jassiel Yabdiel Silva Y Veronica Estrella.

La aeronave era tripulada por Luis Alberto Eljuri y Víctor Emilio Herrera.

Pedimos al Dios todopoderoso que le brinde las fuerzas necesarias a los familiares de los pasajerso y tripulantes que abordaban la aeronave accidentada y que acoja en su santo reino a los fallecidos, paz para sus almas.

Helidosa prestara toda la coolaboracion a las autoridades de la comsión de accidentes aereos, adscrita a la Junta de Aviación Civil, que presidente el doctor José Marte Piantini, según lo establece la ley.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.