Rubby Pérez y Kerubanda se presentaran en el Hard Rock Cafe Santo Domingo el 22 de diciembre

SANTO DOMINGO, RD.- El Hard Rock Café Santo Domingo presentará este miércoles 22 de diciembre la combinación perfecta de la música típica y el merengue con la participación Kerubanda y Rubby Pérez en un evento pautado para iniciar a las 8:00 de la noche bajo la organización y producción de Alberto Bernabe «Bebeto».

El evento que juntará en una misma tarima a Rubby Pérez y Kerubanda ha sido denominado como un concierto para la historia debido a la popularidad y amplia discografía de ambos artistas.

Kerumbada es una de la orquetas de merengue típica de mayor incidencia tanto a nivel nacional como internacional. Entre muchos otros han popularizado los temas costumbres, esa mujer, si supieras, te quiero y camara lenta.

De su lado Rubby Pérez es uno de los merengueros mas laureados y que con una de las mas amplia discografía. Su voz y talento se ha expandio por el mundo gracias a los exitos musicales como son Volvere, Buscando tus besos, el Africano, Cuando este con él, El perro ajeno y muchos otros más.

Rubby Pérez, tiene mucho tiempo que no se presenta en los escenarios dominicanos, por lo que actuación del proximo miercoles 22 de diciembre ha creado muchas expectativas.

«Hace mucho tiempo que Rubby no se presenta en el pais lo que ha generado un gran interés por verlo. Es una gran oportunidad que tienen los amantes del merengue de disfrutar de uno de sus mejores exponentes en toda la historia», dijo Alberto Bernabe, responsable de la actividad.

Kerumbada tambien lleva buen tiempo sin presentarse en la capital por lo que su actuación esta siendo esperada con muchas ansias.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.