Salsa Talents llega al Hard Rock Café Santo Domingo el próximo 27 de enero

SANTO DOMINGO. – El Hard Rock Café Santo Domingo presentará este jueves 27 de enero el novedoso concepto musical Salsa Talents, concierto que reunirá en una misma noche a varios de los principales exponentes de la nueva generación de salseros dominicanos.

Salsa Talents, es una idea de Alberto Bernabé “Bebeto”, quien manifestó que con este proyecto lo que busca es darle mayor fortaleza a la salsa dominicana.

Agregó que con el proyecto Salsa Talents, busca también crear una plataforma que le permita participar a un grupo novedoso de exponentes de la salsa criolla que se han visto limitado de trabajar y exponer su talento.



“Con Salsa Talents, lo que pretendemos además de fortalecer el género es darle cabida a una serie de buenos exponentes de la salsa que no encuentran donde trabajar y exponer su talento, Dios mediante con este proyecto esos talentosos artistas tendrán trabajo y exposición”, dijo Bebeto, productor general del avento.

Bebeto, señaló que entre los salseros que son parte de Salsa Talents y que estarán en el concierto del próximo día 27 en el Hard Rock, están: Asdrúbal, Pakolé, Alberto María, Félix Manuel, Yanfourd, El Clásicom, Kelvin Saviñón, Jehú El Rey entre otros.

El reconocido productor de televisión y empresario artístico destacó que para la ocasión se ha conformado una gran banda musical la cual será dirigida por el maestro Joan Minaya.

Agregó que la referida banda será la que acompañará a todos los salseros en cada una de las presentaciones.
El evento está pautado para iniciar a las 9:00 de la noche y las boletas pueden ser adquiridas en Uepa Tikets, CCN Jumbo, Súper Mercado Nacional, o llamando al teléfono 849 739-3405.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.