Ministro Paliza visita Hogar Escuela Luisa Ortea en Puerto Plata

Entrega autobús para estudiantes y anuncia incremento de subvención de $RD800 mil a $RD3.5 millones



PUERTO PLATA, República Dominicana.- Dando continuidad al plan de desarrollo social del gobierno dominicano, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza llevó importantes aportes al Hogar Escuela Luisa Ortea del municipio San Felipe, un centro católico que acoge a niñas de distintas edades.

En un acto breve, se hizo entrega de un autobús que servirá para actividades particulares de la institución. El ministro Paliza anunció además el incremento de la subvención anual de 800 mil pesos a 3 millones 500 mil pesos.



“El autobús que hoy entregamos es un aporte que de manera persistente gestionó nuestra Primera Dama, Raquel Arbaje luego de que recibiera la solicitud”, explicó Paliza.

Tanto Sor Ana Maritza Almonte, directora del hogar Luisa Ortea como Johana José, directora del centro educativo agradecieron los esfuerzos del gobierno para apoyar al desarrollo sano de las futuras generaciones.

En ese orden, el funcionario informó que de igual manera se coordinará el apoyo para el remozamiento de la infraestructura en las áreas que lo requieran.

El Centro Educativo Luisa Ortea es un centro oficial gestionado por la Congregación de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paul y alberga actualmente 32 niñas.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.