Deligne Ascención iniciará los trabajos de carretera Federico Basiles

El Ministerio de Obras Públicas dispuso el inicio de los trabajos de reconstrucción de la carretera Federico Basiles, que une al municipio de Jarabacoa con La Vega, la disposición surge tras pronunciamientos mediáticos que hiciera el comunicador Leonardo Ortiz, así como a gestiones del Consejo de Apoyo al Desarrollo de Jarabacoa.

Debido al mal estado en que se encuentra tan importante vía han sido múltiples los reclamos de la comunidad, para que se reanuden los trabajos de la misma.

Según se informó los señores Roberto Herrera, Wilton Paulino y Negro Vargas, del Ministerio de Obras Publicas, se reunirán este martes con el alcalde Junior Torres, el presidente de la sala capitular de Jarabacoa, Jose Agustín Hernandez, así como representantes de juntas de vecinos y organizaciones sociales para plantear la problemática que les afecta. Esta reunión está prevista para efectuarse en el local del consejo empresarial.

De su lado, el comunicador Leonardo Ortiz, quien también es miembro del consejo de apoyo al desarrollo de Jarabacoa, expresó que «por fin vamos a tener la carretera en buenas condiciones en el mejor momento de crecimiento económico y social de Jarabacoa»

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.