Leonel aspira a que Medicare de Estados Unidos se pueda usar en República Dominicana

Fuerza del Pueblo continúa juramentaciones de la diáspora dominicana



Florida, EE. UU.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, dijo que quisiera en un futuro, que los dominicanos y dominicanas pensionados puedan usar los instrumentos de seguridad social y de salud de los Estados Unidos en República Dominicana.

«Lo que sí podría, tomando en cuenta su palabra, es llegar a un acuerdo con el Gobierno Federal de Los Estados Unidos, que los envejecientes que hayan sido pensionados por sus trabajos en los Estados Unidos puedan retirarse a la República Dominicana y que el Medicare, el Medicaid y el Social Security funcione en la República Dominicana», dijo el líder político.



Expresó estas palabras momentos seguidos de haber juramentado nuevos dirigentes de la Fuerza del Pueblo en el Estado de la Florida, donde señaló que las personas de la diáspora que se encontraban allí, pese a residir en un país de muchas oportunidades, lo hacen por una sola razón, «porque aman a la República Dominicana».

Mientras pronunciaba su discurso, Leonel Fernández también se refirió al desarrollo del país en materia democrática.

Hizo referencia a una de sus promesas cumplidas de la campaña de 1996, de transforma la República Dominicana, mientras mencionaba grandes obras de infraestructura que se pueden exhibir y que muestran el avance y modernización, «el Nueva York chiquito existe», «las obras que están ahí», puntualizó.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.