Santo Domingo. – Más de 30,000 familias del municipio Santo Domingo Norte se beneficiarán con el abastecimiento de agua potable a través de la construcción de 20 pozos por parte de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD).
La información la ofreció el director general de la institución, Felipe Suberví, quien anunció, además, la colocación de una red de distribución de agua potable en el sector Sagrario Díaz del distrito municipal La Victoria, que favorecerá a más de 1,280 habitantes.

Asimismo, el funcionario destacó, que, de estas infraestructuras, cinco se están ejecutando en la carretera vieja de Sabana Perdida, tres para mejorar el servicio en el campo de pozos de Sabana Perdida, tres en Los Guaricanos, dos en San Felipe, dos en El Edén, una en Buena Vista I y una en Buena Vista II, entre otras.
Suberví explicó que la construcción de estos pozos inició en el mes de marzo del presente año y se concluirá antes de que finalice el 2022, para obtener como resultado el abastecimiento a una población de más de 30,000 familiasde la demarcación.
“El objetivo de nuestra gestión es seguir avanzando, trabajar y buscar soluciones a los problemas que afectan a las comunidades del Gran Santo Domingo, en este caso Santo Domingo Norte”, manifestó el titular de la CAASD.