Ministro de Interior y Policía supervisa muro fronterizo; destaca vigilancia se refuerza con modernos equipos y unidades de inteligencia

Dajabón.- El ministro de Interior y Policía, Jesús (Chú) Vásquez Martínez, supervisó los trabajos de construcción del muro fronterizo en la franja norte de la línea divisoria entre República Dominicana y Haití que construye el Gobierno del Presidente Luis Abinader.

Vásquez Martínez consideró el muro que se levanta a lo largo de la frontera con Haití como una obra fundamental para el país, porque entiende que los dominicanos son los que están llamados a cuidar la patria, así como proteger y establecer controles que aseguren los límites y la seguridad fronteriza.



Durante una visita realizada a Dajabón, reveló que la Policía Nacional profundiza las investigaciones para verificar si hay participación de dominicanos en las bandas criminales que operan en Haití y aseguró que el Gobierno dominicano adopta todas las medidas de rigor para impedir el paso de los delincuentes al territorio nacional.

El funcionario advirtió que Haití es la principal amenaza de la República Dominicana y, en tal sentido, se refuerza la frontera con una alta vigilancia militar del Ministerio de Defensa, modernos equipos y unidades de inteligencia.

“De lo que usted puede estar seguro es de que el Gobierno del Presidente Luis Abinader no va a permitir que miembros de esas bandas criminales pasen de este lado, sean haitianos, dominicanos o de cualquier otra nacionalidad”, afirmó.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.