Juramentan miembros del Sistema Nacional Disciplinario de la Fuerza del Pueblo

Santo Domingo.- El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, juramentó hoy a los miembros del Sistema Nacional Disciplinario de la organización, el cual está constituido por el Tribunal Nacional de Disciplina (TND), la Comisión de Ética y Transparencia (CET) y, la Comisión de Justicia Electoral (CJE).


Las personas que integran cada uno de estos cuerpos fueron escogidos por la Dirección Política, por mandato de la Dirección Central, en la última reunión del alto organismo.

El Tribunal Nacional de Disciplina (TND) está presidido por Henry Merán, además lo integran en calidad de miembros, Modesto Reyes, Ruth Méndez, Yudelka de la Rosa y Licelotte Arias.

La Comisión de Ética y Transparencia (CET), la preside Ligia Amada Melo, y la conforman como miembros, Walter Encarnación, Juan Calos Quiñones, Carlos Rivas y Ana Silvia Moronta.

La Comisión de Justicia Electoral (CJE) tiene como presidente a José Manuel Hernández, sus miembros son Nathanael Concepción, Adalgiza Pujols y Hotoniel Bonilla.

Perfecto Acosta, será el Fiscal Nacional de la Fuerza del Pueblo.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.