Turismo de RD sigue expandiéndose con nuevo vuelo directo entre Barcelona y Punta Cana

Punta Cana.- El turismo dominicano continúa su trayecto hacia la expansión con la llegada de más pasajeros europeos a la República Dominicana, a través de la línea aérea Iberojet, que realizó su primer vuelo directo entre Barcelona y Punta Cana, ruta que se hará dos veces por semana durante el verano.

Los pasajeros y tripulantes aterrizaron en la terminal aérea de Punta Cana en la aeronave Airbus 330, marcada con el vuelo E9841, acompañados por Orión Hernández, director de producción de la aerolínea Iberojet, y Frank Elías Rainieri, presidente y CEO del Grupo Puntacana. Todos fueron recibidos por el ballet folclórico del Ministerio de Turismo (MITUR).




Hernández dijo que la aerolínea Iberojet decidió operar con una ruta directa Barcelona-Punta Cana por la alta demanda existente, pues en principio era de una frecuencia, pero por la amplia solicitud aumentaron a dos.

“Operamos en Punta Cana hace mucho tiempo, con seis frecuencias semanales desde Madrid, España; y una de Oporto y otra de Lisboa, Portugal, y veníamos observando la demanda para operar vuelos directos desde Barcelona, para que así los pasajeros de la región no tuvieran que desplazarse hacia Madrid y otros lugares para venir aquí. Al principio pensábamos realizar una frecuencia, pero vimos que la demanda era muy buena y apostamos por dos rotaciones a la semana”, expresó Hernández.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.