Dirigentes de Primero La Gente recorren el Cibao, activan seguidores y recolectan firmas para su reconocimiento ante la JCE.

Nagua, R, D.- Una amplia comitiva de la cúpula dirigencial del Movimiento Primero la Gente (MPG) realizó un prolongado recorrido por toda la zona del Nordeste del país y parte del cibao central, junto a dirigentes de gremios de choferes que apoyan las aspiraciones políticas del Senador Antonio Marte, máximo dirigente de esa entidad política, en sus afanes por recolectar firmas de apoyo, requisito indispensable para ser reconocidos en la Junta Central Electoral y poder participar en las próximas elecciones.

El primer encuentro se llevó a cabo en Cotuí, provincia Sanchez Ramírez, donde quedó conformada la estructura provincial, encabezada por los dirigentes del MPG, Habby Ovando, Israel Hernández y Eugenio Díaz.



Tras concluir en Sánchez Ramírez, la comisión enviada por el Senador Antonio Marte, se dirigió a la provincia María Trinidad Sánchez, donde sostuvieron un provechoso encuentro y dejaron los trabajos de coordinación en manos de Francisco de la Cruz, Agüero, Leonidas Altagracia Custodio, y Joel Reyes. Allí los dirigentes de Primero la Gente ya iniciaron de manera acelerada la recolección de miles de firmas para ser presentadas por ante el tribunal electoral.

Al llegar al municipio de San Francisco de Macorís, provincia Duarte, la comisión de Primero la Gente fue recibida por cientos de seguidores organizados por Cristino Rodríguez, Betty Hilario y Luz Florangel de Jesús, principales dirigentes de la entidad politica, quienes se compometieron a trabajar arduamente para lograr recolectar las firmas que faltan a fin de completar el expediente, unico requisito que falta para la JCE otorgue el reconocimiento a esa entidad política con miras a las próximas elecciones.


El encuentro culmino con broche de oro en esa provinca, y la comision delegada por el Senador Marte, que estuvo encabezada por los dirigentes nacionales, Jean Carlos Marte, René Moya, Tony Marte, Guillermo Estevez y Luis Rosado, mostraron satisfaccion por la labor llevada a cabo, al tiempoo que motivaron los objetivos del PPG, de la recolección de firmas y fortalecer la estructura de la entidad partidaria.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.