Gobierno del Presidente Abinader invierte RD 8,000 millones en María Trinidad Sánchez solo en obras públicas

María Trinidad Sánchez. – En tan solo dos años de gestión del Presidente Luis Abinader, la provincia María Trinidad Sánchez ha visto la ejecución de innumerables obras de infraestructura por un monto de 8,000 millones de pesos, entre las que se encuentran carreteras, vías secundarias, el malecón de Nagua, la pavimentación de las calles, entre otras.

Entre estas obras se encuentra la carretera que comunica Copeyito con San Rafael, inaugurada este sábado por el Presidente Luis Abinader y que tuvo una inversión de 303 millones de pesos.

Por esta nueva vía, se podrá transportar el arroz, la leche, los mariscos, las piñas, las verduras y la madera, maximizando así la productividad de la zona.

La obra llega para satisfacer la demanda de estas comunidades, que llevaban años de espera y quedaban aisladas cuando las lluvias impedían el tránsito. En esas condiciones, los residentes no podían salir de sus casas y perdían sus cosechas.

El Ministro de Obras Públicas, Deligne Ascensión, afirmó “que Copeyito y San Rafael ya tienen vida nueva gracias al interés del Presidente Abinader en terminar obras que llevaban años de paralización y que constituían un fondo social hundido y descuidado por el interés de los gobiernos anteriores”.

La vía tiene 9.7 kilómetros, dos carriles en ambas direcciones, aceras y contenes, alcantarillas, señalización y barandas.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.