Prospecto de boxeo dominicano Oscar García ascendió su récord invicto profesional con KO técnico




Santo Domingo- El prospecto de boxeo dominicano Oscar García, ascendió su récord invicto profesional el pasado viernes 22 de Julio al enfrentarse a Santiago Soriano, en Coliseo Teo Cruz, de esta ciudad en la cartelera internacional presentada por “Domini boxing promotions”.

García, nativo de La Romana, con un récord profesional de 6 victorias, tres de ellas, incluida la del día de ayer, por la vía del knockout, o derrotas y un empate, demostró que es uno de los mejores prospectos de boxeo dominicano a nivel nacional e internacional.

Anterior a la pelea de ayer, el pasado 6 de Julio ganó por un impresionante KO tecnico propinado a su contrincante Junior mesa, en el segundo round en el Club Villa Francisca en una cartelera presentada por “Manguita Promotions” donde mantuvo a todo el público de pies tras su dominante ejecución de la pelea.

El púgil dominicano se define a sí mismo como un joven emprendedor, dispuesto a dar lo mejor de si para lograr sus metas y objetivos; agradeció al público por el apoyo recibido, así como a su entrenador y ciudadanía en sentido general.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.