Ministerio de la Presidencia dispondrá de 1,800 viviendas en Santo Domingo Oeste a través del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz

Santo Domingo.- El Ministerio de la Presidencia (MINPRE), a través del Plan Nacional de Vivienda Familia Feliz (PNVFF), dispondrá de 1,800 nuevas viviendas distribuidas en tres proyectos habitacionales en Santo Domingo Oeste, informó el viceministro de Proyectos de Inversión, Camel Curi.

“En esta localidad, nosotros estamos iniciando tres proyectos habitacionales, los cuales entendemos que en este mes estaremos dando inicio a los primeros picazos, y entre estos tres proyectos se dispondrá de cerca de 1,800 viviendas dignas”, dijo.

Curi ofreció la información durante un encuentro realizado el sábado con los moradores del sector Hato Nuevo, en Santo Domingo Oeste, donde explicó que a la fecha se han construido 108 proyectos a nivel nacional.

“El Presidente ha otorgado los fondos, los cuales están en poder de nosotros, para la habilitación de todas las viviendas de este y el año que viene. Ahora mismo los proyectos abarcan cerca de 28 mil viviendas”, indicó.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.