Ramón Orlando y Alex Bueno se juntan por primera vez para un mega concierto el próximo 12 de agosto en el Hard Rock de Santo Domingo


Santo Domingo, RD. – Dos de los más amplios e importantes repertorios del merengue como son el de Alex Bueno y el maestro Ramón Orlando se unen para ofrecer un mega concierto bailable a ser celebrado el próximo 12 de agosto a partir de las 9 de la noche en el Hard Rock Live, Santo Domingo, bajo la producción de Alberto Bernabé “Bebeto”.
Será la primera vez en muchos años que se juntan en un mismo concierto cada cual con su orquesta Ramón Orlando y Alex Bueno.
Se recuerda que Ramón Orlando fue el arreglista de muchos de los éxitos de Alex tales como Que cara Más Bonita, Corazón de Madera, Colegiala, Soy un Hombre Callejero entre otros.
Alex es considerado como el más completo entre los cantantes de merengue, mientras que Ramón Orlando es el más prolifero entre los arreglistas del género.
En el caso de Ramón Orlando ha parte de los hits que, compuesto y arreglado para otros artistas, es uno de los merengueros que más temas ha pegado.
Weo, No hay nadie más, Ring…. Ring, Cabecita Loca, Loco de amor, Bailando, son parte de los grandes éxitos en versión de merengue del maestro Ramón Orlando.
Tanto Ramón Orlando como Alex Bueno tienen la particularidad de que son dos de los artistas dominicanos que han logrado tener éxitos con boleros y baladas.
“El de Alex y Ramón será uno de los conciertos más interesantes en la historia del merengue debido a que se trata de dos los mejores artistas dominicanos y de lo que más éxitos tienen tanto en merengue como en balada”, dijo Alberto Bernabé.
El reconocido productor de espectáculos y programas de televisión agregó que para el concierto del próximo 12 de agosto tanto Alex como Ramón Orlando aparte de sus conocidos merengue incluirán en sus respectivos repertorios partes de sus éxitos en baladas, boleros bachatas y salsa.
Las boletas para el concierto de Ramón Orlando y Álex Bueno, ya están a la venta y pueden ser adquiridas en Uepa Tickets, CCN Jumbo y también se pueden reservar llamando al teléfono 849-739-3405.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.