Dirección General de Contabilidad reconoce al IDOPPRIL por cumplimiento normas contables



La Dirección General de Contabilidad Gubernamental y el Sistema de Análisis del Cumplimiento de las Normativas Contables (SISACNOC), reconoció al Instituto Dominicano de Prevención y Protección de riesgos Laborales (IDOPPRIL), por su ejercicio y buen comportamiento con el cumplimiento de normativas contables vigentes para el sector público.

El doctor Fausto López Solís, director ejecutivo del IDOPPRIL, manifestó que con esta distinción la entidad aseguradora de los riesgos laborales fortalece su compromiso de mantener los altos estándares de calidad y de mejorar cada día los servicios que ofrece.

El sistema de normativas contables vigentes tiene por finalidad propiciar la implementación de las mejores prácticas contables, que permiten tener informaciones de calidad, oportunas y fiables en las diferentes instituciones del Estado dominicano.

El doctor López Solís afirmó que en estos dos años de gestión del Presidente Luis Abinader, el reconocimiento más importante y valioso que ha recibido el IDOPPRIL es la valoración de los afiliados hacia los cambios que se han logrado para mejorar atenciones a los accidentados de manera rápida, incluyente y satisfactoria.

“Además de la recertificación con la Norma Iso 9001-2015 en el Sistema de Gestión de Calidad, de los reconocimientos del Premio Nacional de Medicina, y como empresa centroamericana de 2021 y 2022, entre otros premios y reconocimientos, el reconocimiento más apreciado para nosotros es la alta valoración que nos dan los afiliados gracias a las mejoras que hemos alcanzado en estos dos años”, expresó el director del IDOPPRIL.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.