Gobierno impacta a más de 3,000 personas en el barrio Capotillo con servicios y ayudas del programa “Primero Tú”

Santo Domingo. – El Gobierno benefició a más de 3,000 personas en el barrio Capotillo del Distrito Nacional, incluidas embarazadas y personas envejecientes.

Las jornadas de inclusión social “Primero Tú”, desarrolladas por instrucciones del Presidente Luis Abinader, ya han favorecido a más de 125,000 personas con los servicios ofrecidos en lo que va de 2022.

Los beneficiarios asistieron a la Escuela Básica Salomé Ureña, donde recibieron los servicios de 15 instituciones que participan en estas jornadas, coordinadas y dirigidas por la Dirección General de Estrategias y Programas Especiales de la Presidencia (PROPEEP) que dirige el Ministro Neney Cabrera.

El funcionario enfatizó que estas jornadas son llevadas a cabo por PROPEEP bajo las instrucciones del Presidente Abinader para servir a la gente que vive en condiciones de vulnerabilidad y extrema pobreza.

“Este es un esfuerzo que hacen el Gobierno dominicano y el Presidente Luis Abinader, en una señal clara de que primero le importas tú, dominicano y dominicana. Primero estás tú para el Presidente Luis Abinader, niño y niña dominicanos; primero estás tú, mujer y hombre trabajador dominicanos; primero estás tú, envejeciente y adulto mayor; primero está tu bienestar para el Gobierno y el Presidente Luis Abinader”, proclamó el funcionario.

Cabrera enfatizó que “primero estás tú, para tu salud y tu educación, para el Presidente Luis Abinader; primero está tu progreso para el Presidente Luis Abinader; primero está tu calidad de vida para el Presidente Luis Abinader, y por eso en todas las ejecutorias de este Gobierno, el eje principal eres tú; porque siempre serás tú, siempre serás ‘Primero Tú’ en la gestión de nuestro Presidente Luis Abinader”.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.