Antonio Florián dice FP se convierte en referente de esperanza para la juventud y la mujer dominicana

«Dos años de gobierno del presidente Luis Abinader, tiempo perdido para los dominicanos y dominicanas», dice Peñita



Santo Domingo.- El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florián (Peñita), aseguró que esta organización y su líder, el expresidente Leonel Fernandez, se han convertido en el nuevo referente de esperanza, oportunidad, progreso, bienestar de la juventud y de la mujer dominicana.

Según sus palabras, ese es el motivo por el cual el más alto porcentaje de identificación y de personas que se han afiliado a la Fuerza del Pueblo proceden de los sectores juventud y mujer. “Es una realidad que se refleja en todas las encuestas que se vienen realizando en el país”, puntualizó Peñita.

“La juventud y la mujer han echado su mirada hacia la Fuerza del Pueblo y hacia su líder, Leonel Fernandez, en quienes albergan su esperanza de oportunidad, progreso y bienestar, y por la frustración que le ha significado este gobierno que solamente siembra picazos sin presentar resultados reales”, continuó explicando.

Florián entiende que, “estos dos años de gobierno del actual presidente es un tiempo perdido para los dominicanos, mientras sus estrategas de comunicación pretenden venderle la ilusión a los dominicanos de que hace rato que el país está cambiando”.

Detalló que lo que la actual gestión le dice a la población es totalmente distinto a lo que sucede en todos los sectores. “La realidad es diametralmente contraria, porque en el diario vivir la gente se encuentra con grandes dificultades para sobrellevar su existencia, como son el alto costo de la vida, incremento de la delincuencia, apagones por doquier, entre otros males que esta administración no da pies con bola”.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.