Presidente Abinader viaja este miércoles a Washington; se reunirá con la Vicepresidenta Kamala Harris y con Nancy Pelosi

Santo Domingo.- El Presidente Luis Abinader saldrá este miércoles en visita oficial hacia Washington, capital de los Estados Unidos, donde se reunirá el jueves con la Vicepresidenta Kamala Harris y otras personalidades de la sociedad estadounidense.

El mandatario saldrá alrededor de las 8:30 de la mañana por la Base Aérea de San Isidro, y llegará a la capital norteamericana cerca del mediodía.

Durante su permanencia en Washington, el jefe de Estado dominicano sostendrá una reunión el miércoles en el Capitolio con la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, a la 1:45 de la tarde.

Posteriormente, tiene previsto un encuentro con el presidente del Banco Interamericano de Desarrollo (BID), Mauricio Claver-Carone.

En su viaje, acompañarán al mandatario el Ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Álvarez; sus asistentes Eilyn Beltrán y Lourdes Herrera; así como miembros de su equipo de seguridad, encabezado por el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP), general de brigada Jimmy Arias Grullón.

Encuentro con congresistas

El Presidente Luis Abinader será recibido el jueves por miembros del Congreso de los Estados Unidos, en el Capitolio, actividad organizada por el congresista de origen dominicano, Adriano Espaillat. El encuentro está fijado para las diez de la mañana.

Además, el jefe de Estado y la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris, sostendrán un encuentro pautado de 12:00 meridiano a 4:00 de la tarde, en la residencia oficial para los invitados del Presidente de los Estados Unidos (Blair House).

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.