CAASD garantiza abastecimiento de agua potable durante y después del huracán Fiona

Santo Domingo. – El director general de la Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD), Felipe Suberví, afirmó que se han tomado las previsiones para garantizar a la población del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, el abastecimiento de agua potable, en un volumen que sobrepasa los 430 millones de galones diarios.

“Hemos puesto en funcionamiento una serie de medidas para garantizarle a nuestra gente el servicio de agua potable durante y después del fenómeno. Es nuestra prioridad velar por su seguridad”, explicó el funcionario.

Asimismo, precisó que el personal encabezado por el Departamento de Operaciones de la entidad estatal monitorea el progreso de este sistema, además de que están atentos a las posibles alertas y avisos que emitan los organismos correspondientes.

En ese orden, resaltó que junto a su equipo de trabajo realizó un recorrido por las zonas más vulnerables del gran Santo Domingo, donde las brigadas realizan los trabajos de limpieza de cañadas, a fin de evitar plagas y enfermedades producto de las lluvias.

Además, sostuvo, que el personal de la CAASD labora de manera permanente, con la finalidad de mejorar la calidad de vida, principalmente de la población que reside en los alrededores de ríos, arroyos y cañadas.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.