Edesur activa Comité de Emergencia ante posibles efectos de la tormenta tropical Fiona

facebook sharing buttontwitter sharing buttonwhatsapp sharing buttonsharethis sharing button
Santo Domingo. – Edesur Dominicana anunció que activó su Comité de Emergencia para hacer frente al eventual paso de la tormenta tropical Fiona por territorio responsabilidad de la empresa.

En tal sentido, el administrador gerente general de Edesur, Milton Morrison, instruyó a todo el personal responsable de garantizar el suministro del servicio de electricidad bajo su zona de concesión, para disponer de la logística necesaria antes, durante y después del fenómeno, y seguir poniendo atención a los organismos oficiales.

“Edesur Dominicana está muy al pendiente de los partes meteorológicos que ofrece el Centro de Operaciones de Emergencia y desplegará brigadas a diferentes lugares estratégicos para hacer frente a los posibles impactos que Fiona pudiera causar en nuestra zona de concesión», indicó Milton Morrison.

Además, informó que el personal de Edesur está capacitado y con toda la disposición para contribuir con la estabilidad, calidad y continuidad del servicio eléctrico a la mayor brevedad posible, ante este tipo de eventos meteorológicos.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.