Presidente Abinader anuncia envío al Congreso proyecto eliminaría barreras fiscales que impiden desarollo de nuevas aerolíneas

Santo Domingo. – El Presidente Luis Abinader participó este sábado en el inicio oficial de operaciones de la línea aérea Arajet con su primer vuelo a San Salvador, en El Salvador.

En el acto efectuado, anunció que en los próximos días llevará al Congreso Nacional un proyecto de ley para eliminar las barreras fiscales que impiden el desarrollo de nuevas líneas aéreas locales.

«Incentivos fiscales que en realidad el Estado no va a dejar de recibir por no haber líneas aéreas locales, pues no deja de recibir nada lo que está dejando de incentivar la competencia y esa es la lógica de este Gobierno, eliminar muchas medidas que no tenían ningún sentido, por la que sí las tienen para llevar la competencia», destacó el mandatario.

Con su primer vuelo a San Salvador, Arajet estará conectando 22 destinos en 12 países con precios bajos y vuelos directos desde y hacia Santo Domingo. En los próximos 5 años prevé transportar más de 7 millones de pasajeros, generando más de 4,000 empleos directos y cerca de 40,000 indirectos en la región.

El Presidente Abinader expresó que le ha pedido a Víctor Pacheco, presidente de Arajet, que lleve competencia para que la diáspora pueda viajar con precios razonables para los pasajes.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.