Gobierno dominicano, a través de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste), dejó rehabilitado el servicio energético de Miches.


El gerente general de Edeeste, ingeniero Andrés Portes, lo informó durante el recorrido de supervisión que encabezó en torno a los trabajos que realiza la empresa en las localidades afectadas por el meteoro en el este del país.

En dicha zona los vientos y las lluvias dejaron postes en el suelo, entre otros daños.

Al verificar los trabajos de reconexión en la subestación Miches, en esta provincia, Portes explicó que la misma se alimenta con un voltaje de 34,500 voltios (V) y este domingo en la mañana tenía de salida 12,470 V.

Al final de la noche, lograron el restablecimiento energético del citado municipio en un 50 %, específicamente, en su zona urbana.
La empresa informó que en Miches rehabilitó varios tramos de redes y cambió un cortocircuito de expulsión (cut-out) que resultó afectado en el pórtico de la entrada de la subestación.

Portes también señaló que este domingo dejaron en servicio la subestación Miches 34-5 a 4-16. Además de calentar su subestación, hoy lograron darle energía a través del circuito uno, que alimenta a todo el casco urbano del municipio.

Cuéntanos qué piensas?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.